Implementación de la modalidad B-LEARNING en la asignatura de metodología de investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014-06Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo de investigación presenta un proyecto que buscó implementar la modalidad B-learning a la asignatura de metodología de la investigación que es impartida en los grados sexto a once de educación básica y media técnica, en una escuela con modelo pedagógico inclusivo, a partir de la determinación de las características y condiciones que se deben considerar en su diseño.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Teaching materials; Educational technology; Technology information; Inclusive education; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsFuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 04 (Julio 2014); páginas 54-68
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13801
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]