Diseño de una estrategia pedagógica aplicada en el Aula Extendida del curso de Estadística de la Tecnología en Producción Industrial de las Unidades Tecnológicas de Santander
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020-10-21Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En este documento se evidencia el avance del diseño de una estrategia pedagógica aplicada en el aula extendida del curso de estadística, que funciona bajo la Plataforma Moodle, para fomentar el aprendizaje significativo de los estudiantes de segundo semestre de Tecnología en Producción Industrial, de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), de Bucaramanga. La estrategia se aplica a un grupo de 40 estudiantes que cursan la asignatura Estadística, como parte del plan de estudio exigido por las UTS para optar por el título de Tecnólogo en Producción Industrial.
Keywords
Significant learning; Problem-based learning; Classroom extended; Statistics; Education; InclusionEnlace al recurso
Fuente del recurso
- 1er. Coloquio de Investigación en Posgrados
- Coloquio de Investigación en Posgrados; Volumen 01, Número 01 (21-23 de octubre 2020); páginas 61-66
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13589
Comentarios
Colecciones
- Memoria de eventos [94]