Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 7 : relatos & vivencias
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2016Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Entregamos esta publicación que tiene el carácter de comunicar y compartir miradas y sensibilidades relacionadas con vivencias, en la práctica pedagógica, de estudiantes de la Licenciatura en Educación Pre-escolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Es una pequeña muestra de tesoros, virtudes, aciertos y dificultades de un trayecto recorrido por estudiantes en su proceso de formación durante la práctica, que los invitó a explorar, identificar, conocer, reconocer sentir y por qué no, transformar su perfil como maestro de educación Preescolar.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; Educators; Practices pedagogical; Virtues; Hits; Difficulties; Pedagogical exercise; Practice of maternal school; Teaching skills practice; Practice in the preschool; Comprehensive practice in preschoolEnlace al recurso
- El día que un monstruo fue derrotado por colores
- Dejando huella
- Mi gran experiencia
- La verdadera labor docente
- Los libros de la realidad
- El caso del niño “Y”
- Nada está dicho
- Detalles inesperados
- Emma
- La primera impresión
- La práctica más enriquecedora
- Agente de cambio
- La llegada
- ¿El colegio perfecto existe?
- Autismo, una experiencia inolvidable
Fuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 07 (Enero 2016); páginas 55
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13256
Comentarios