Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 4. Ciencias : curiosidad, creatividad y asombro
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014-06Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La revista Nuevos Cuadernos de pedagogía, Número 4, está dedicada a divulgar los artículos de los profesores, estudiantes investigadores y graduados de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que incluye licenciatura en Educación Preescolar, Especialización en Educación con Nuevas tecnologías, (virtual), Especialización en Necesidades Educativas e Inclusión, (presencial), Maestría en E-learning, con la Universidad Oberta de Cataluña, España, doble titulación, (virtual), Maestría en Educación (presencial, UNAB, y Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, convenio Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Colombia y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México con doble titulación.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; Educators; TIC; Parenting guidelines; Scratch; Entrepreneurship; Modality B-Learning; Teaching role; Academic structure; UNABEnlace al recurso
- Propiciar pautas de crianza, un acto de amor en la formación de los niños
- Nuevo rol docente al incluir TIC en sus clases
- Emprendimiento de base tecnológica, un acercamiento a la formación de competencias en la educación media técnica
- Competencias laborales desarrolladas en el área de matemáticas para la Tecnología En Administración en la Institución Universitaria Antonio José Camacho de la ciudad de Cali (Colombia)
- Implementación de la modalidad B-LEARNING en la asignatura de metodología de investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
- Caracterización de un modelo de estructuración para la gestión y apropiación de tecnologías de información y comunicación en la docencia
- Efectos del proceso de aprender a programar con “SCRATCH” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de grado quinto de educación básica primaria
- Propuesta de estructura académico administrativa facultad educación 2015–2022
Fuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 04 (Julio 2014); páginas 118
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13225
Comentarios