Compartir esta colección

Envíos recientes

  • Premio de Periodismo Silvia Galvis 2018 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-28)
    Ceremonia de entrega del ‘Premio de Periodismo Silvia Galvis’ 2018. El premio rinde homenaje a la periodista santandereana Silvia Galvis Ramírez, politóloga y escritora, una de las pioneras del periodismo investigativo en ...
  • Lanzamiento Ulibro 2019 

    Guillermo Prieto, Alba (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-04-24)
    Alma Guillermo Prieto, periodista y escritora mexicana, es la invitada especial de la decimoséptima edición de la Feria del Libro de Bucaramanga para su primer evento, quien el pasado 19 de octubre recibió el premio de la ...
  • Somos luces abismales 

    Sanín, Carolina (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-26)
    Carolina Sanín habló durante hora y media sobre su último libro de ensayos
  • De la cocina del chef a la casa 

    Vidal, Daniela; De Zubiria, Nicolás (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-26)
    Con La cocina de mamá y papá los traumáticos primeros bocados de los niños se convierten en una experiencia divertida. Desde sus aprendizajes como papás, la reconocida instagramer Daniela Vidal y el chef Nicolás de Zubiría ...
  • Akelarre 

    Mendoza, Mario (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialUNAB TVCentro de Producción Audiovisual CPA, 2019-08-26)
    Akelarre. Por Mario Mendoza. Un relato gótico
  • Siquiera tenemos las palabras 

    Gaviria, Alejandro (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-26)
    En este libro sobre libros reflexiona, a partir de sus lecturas desordenadas, de temas actuales que fueron tratados con anticipación, por no decir videncia, por algunos de sus escritores favoritos en cuentos y novelas. ...
  • Historias con color y magia del pacífico 

    Grueso, Mary (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-27)
    En el conversatorio, Mary Grueso Romero narró sus orígenes, contó cómo su abuelo materno aportó en su estudio, ya que era de los pocos negros ricos que había en ese momento, ya que en esa época las mujeres no podían estudiar ...
  • Inauguración Ulibro 2019 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2018-08-27)
    Inauguración Ulibro 2019 Palabras Maestras, con la presentación de la Orquesta Sinfónica UNAB en la XVII feria del libro de Bucaramanga.
  • El desarrollo de las relaciones entre Corea y Colombia y las claves del desarrollo económico 

    Doo - Sik; S.E. KIM (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-27)
    El embajador de Corea el señor S.E. KIM Doo-sik, habla del desarrollo de las relaciones entre Corea y Colombia y habla todos los intercambios en cuanto económicos, educativos y competitividad y nos hace un viaje por la ...
  • Memoria, corazón y tesoros 

    Abad Faciolince, Héctor (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-27)
    El autor de libros como “El olvido que seremos” y “Basura”, realizó el conversatorio “Memoria, corazón y tesoros” en el segundo día de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019. El tema central fue el libro con el que ...
  • Guayacanal 

    Ospina, William (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-27)
    En Guayacanal -el nombre de la finca de su familia, en torno a la cual ocurría la vida-, William Ospina cuenta la historia de sus bisabuelos, de sus abuelos y de Padua y sus contornos, el lugar en el que nació y donde pasó ...
  • Cuentos completos 

    Rosero, Evelio (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-27)
    Los cuentos de Evelio Rosero conforman una radiografía social y psicológica de Colombia, especialmente del entorno urbano. Poéticos, de un romántico lirismo, recogen la preocupación del autor por temas como el paso del ...
  • Satanás 

    Mendoza, Mario; Olano, Keco (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-27)
    El escritor Mario Mendoza incursiona en la novela gráfica con un guion de su autoría de su novela más exitosa: Satanás. Lo hace de la mano del talentoso Keco Olano, quien se encargó de ilustrar la historia de Campo Elías ...
  • El contrapeso a la censura 

    Rivas, Santiago (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-27)
    Santiago Rivas, artista plástico y presentador de televisión colombiano, estuvo presente el pasado martes 27 de agosto en la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019, en el conversatorio “El Contrapeso de la Censura”, ...
  • Presentación Orquesta Sinfónica UNAB 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-27)
    Presentación artística de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga para la apertura de Ulibro 2019.
  • Aquellos años del Boom 

    Ayén, Xavi (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialUNAB TVCentro de Producción Audiovisual CPA, 2019-08-28)
    Conversatorio sobre el propósito y de como nació el libro Aquellos años del Boom evento realizado en la UIS. Espacio ofrecido por Ulibro 2019 y que nos cuenta la investigación exhaustiva de Xavi Ayén sobre el Boom latinoamericano.
  • Premio de Periodismo Silvia Galvis 2019 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-28)
    Ceremonia de entrega del ‘Premio de Periodismo Silvia Galvis’ 2019. El premio rinde homenaje a la periodista santandereana Silvia Galvis Ramírez, politóloga y escritora, una de las pioneras del periodismo investigativo en ...
  • Grupo D’lima Talento UNAB 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-29)
    Presentación artística y cultural del grupo D´Lima talento Unab. Es un conjunto de músicos para deleitar sus oídos con música del mundo.
  • Periodismo digital 

    Baena; María Paulina (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-30)
    La Pulla, así es como muchos conocen a María Paulina Baena, quien estuvo en Ulibro 2019 conversando sobre periodismo digital y el proceso de creación y consolidación de la videocolumna que tienen desde hace tres años en ...
  • El concier…tito 

    Mochila Cantora (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-31)
    Presentación musical El Conciertito La Mochila Cantora, auditorio mayor Unab para Ulibro 2019.

Más