Compartir esta colección

Envíos recientes

  • UNAB connection 

    Arguello Duarte, John Freddy; Bonilla Marciales, Adriana Patricia; Fajardo Natez, Socorro; Reyes Bravo, Diana María; Robles Carreño, Martha Isabel (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Enfermería, 2022-04-23)
    La innovación pedagógica se fundamenta en la técnica clase espejo, que es un recurso académico el cual con el uso de plataformas digitales y de manera compartida, busca que estudiantes y docentes de dos o mas universidades ...
  • Uso de software multiplataforma para contextualizar nuevos conocimientos y optimizar el aprendizaje 

    Rosero Pahi, Mario Alberto (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Psicología, 2022-04-05)
    Esta innovación pedagógica parte de la reflexión del proceso de enseñanza, aprendizaje basado en algunos conceptos de la neurociencia educativa sobre los mecanismos neurocognitivos involucrados en la construcción de conocimiento.
  • Interfaces interactivas 

    Jaimes Parra, Boris Damián (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Medicina, 2022-04-18)
    Es una plataforma creada utilizando la herramienta de Genially, que le permite a los docentes de una manera mas interactivas, mas animada, todas las actividades de los cursos.
  • Taller de habilidades psicopedagógicas 

    Chacón Barón, Leidy Nahir; Salazar Blanco, Claudia Patricia; Lozano Mogollón, María Angélica (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Medicina, 2022-04-02)
    La innovación pedagógica tiene como objetivos *El fortalecimiento de habilidades psicopedagógicas básicas *Funciones y operaciones mentales para un adecuado rendimiento académico
  • Estudio piloto de taller en espejo para el aprendizaje de Ciencias Básicas en Medicina 

    Delgado Rico, Hernán Darío (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Medicina, 2022-03-31)
    El objetivo de la innovación pedagógica es de integrar los conocimientos fundamentales de fisiología de la nutrición humana en el dominio de los diferentes nutrientes que necesita el ser humano saludable.
  • Aprendizaje de la fisiología a través de la combinación del microaprendizaje, la gamificación y el uso de la clase invertida 

    González Olaya, Hilda Leonor (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Medicina, 2022-03-30)
    Aprendizaje de la fisiología mediante la combinación de las estrategias de micro-aprendizaje, gamificación y aula invertida.
  • "Conociendo los sistemas de salud en 6 regiones del mundo". perspectiva de los estudiantes de enfermería 

    Gómez Díaz, Olga Lucia; Méndez Cala, Sonia Yaneth; Moreno Arias, Jeam Zulma; Jaimes Valencia, Mary Luz; Camargo Hernández, Katherine del Consuelo (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Enfermería, 2022-04-06)
    Innovación pedagógica que cuenta con resultados de experiencia en el aula finalizadas, Programa de Enfermería, Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  • XVI Ceremonia de Imposición de Símbolos de Enfermería Tocas y Placas 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado EnfermeríaCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-06-05)
    En la XVI Ceremonia de Imposición de Símbolos de Enfermería «Tocas y Placas» se enciende una lámpara en honor a Florence Nightingale, pionera y madre de la enfermería moderna. Con ella se hace la entrega de la luz a cada ...
  • XVII Ceremonia de Imposición de Símbolos de Enfermería «Tocas y Placas» 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado EnfermeríaCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-06-05)
    En la XVII Ceremonia de Imposición de Símbolos de Enfermería «Tocas y Placas» se enciende una lámpara en honor a Florence Nightingale, pionera y madre de la enfermería moderna. Con ella se hace la entrega de la luz a cada ...
  • Ceremonia de grados UNAB 25 de Abril de 2019 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-04-26)
    Ceremonia de entrega de diplomas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Pregrados, Especializaciones y Maestrías de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, Pregrado Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades ...
  • Ceremonia de grados UNAB 13 de Septiembre de 2019 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-09-13)
    Ceremonia de entrega de diplomas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultades: Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud y posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.
  • Ceremonia de grados UNAB 13 de Diciembre de 2019 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-12-13)
    Ceremonia de entrega de diplomas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Programas de Pregrado y Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud y Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
  • Ceremonia de grados UNAB 14 de septiembre de 2018 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2018-09-14)
    Ceremonia de entrega de diplomas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la Facultad de Ingeniería, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, de ...
  • Ceremonia de grados UNAB 14 de Diciembre de 2018 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2018-12-14)
    Ceremonia de entrega de diplomas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Pregrado, Especializaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud Pregrados y Posgrados.
  • Ceremonia de grados UNAB 15 de Septiembre de 2017 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2017-09-15)
    Ceremonia de entrega de diplomas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Pregrado, Especializaciones y Maestrías. Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, Facultad de Ciencias de la Salud Facultad de Ciencias ...
  • Programa de Enfermería 15 años 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado EnfermeríaCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2018-08-21)
    Conmemoración de los 15 años del Programa de Enfermería de la Universidad Autónoma de Bucaramanga,