Para la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB es muy importante que sus empleados estén en constante actualización sobre los diversos temas del acontecer que pueden influir en su gestión diaria. Cursos virtuales exclusivos para profesores y administrativos que hacen parte actualmente del equipo UNAB e Instituto Caldas. Finalizado y aprobado el curso virtual se genera para descargar en la plataforma el certificado respectivo.

Compartir esta colección

Envíos recientes

  • Curso Inducción Institucional UNAB 

    Montoya Bozzi, Juan Camilo; Arias Osorio, Nimia; Cárdenas Chicangana, Xiomara Stella; Díaz Díaz, Celina; Díaz Alfonso, Laura Jimena; Barreto Montenegro, Alexis Eduardo; Rueda Latorre, María Luisa; Gómez, Natalia; Darío Pérez, Rubén; Zarate Galvis, Andrea Juliana (2023)
    El curso de inducción Institucional contiene 3 unidades y busca ubicar a los colaboradores a identificar los conceptos institucionales relevantes de la cultura organizacional para conocer el funcionamiento de la Universidad ...
  • Plan de desarrollo 2019-2024. Eres tú, eres UNAB 

    Montoya Bozzi, Juan Camilo; García Beltrán, Eulalia; Vásquez Herrera, Javier Ricardo; Dietes Luna, Martha Yolanda; Guarín Ardila, Karina Marcela (RectoríaJunta Directiva, 2020)
    En este espacio virtual repasaremos nuestra esencia, los retos estratégicos, los escenarios apuesta y las estrategias que nos retarán, de manera que estemos alienados y trabajando como un solo equipo.
  • Curso seguridad de la información 

    Martínez Quintero, Juan Carlos; Páez Ortiz, Elsy (Sistemas y Tecnologías de InformaciónSecretaría General y Jurídica, 2020)
    Reconocer las buenas prácticas de seguridad de la información, el manejo seguro de la misma y el cumplimiento de las políticas al interior de la institución.
  • Curso del Sistema de Gestión de la Calidad y PEI UNAB 

    García Sierra, Bertha; Suárez Arias, Rafael Enrique (Proyecto Roble, 2020)
    Ubicar a los colaboradores en el modelo de gestión de la calidad, con relación a la estructura general del modelo, principios que lo sustentan para lograr que se implemente, se mantenga y se mejore, presentación de enfoque ...