Plan de negocio para la propuesta de una plataforma E-commerce en el sector de autopartes de Bucaramanga - Santander
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020-11-17Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente proyecto se realiza la investigación para la elaboración de un plan de negocio con el fin de crear la propuesta para una plataforma de e-commerce en el sector de las autopartes en Bucaramanga. Para el logro del propósito del presente trabajo, se realizó primero una investigación para respaldar la idea de negocio teniendo en cuenta el mal uso de partes en los arreglos de problemas que presentan los automóviles, considerando igualmente un mercado aún por aprovechar debido a la flota de vehículos comprados como unidades nuevas y aquellos que ya pasaron su tiempo de garantía. La nueva tendencia a la modalidad de comercio electrónico de las actividades económicas da oportunidad para plantear propuestas tecnológicas como una plataforma en la versión de B2B y B2C. Por otra parte, se procedió a aplicar la combinación de metodologías para la elaboración de un plan de negocio de los autores García y Weinberger, para finalmente contar con la propuesta para poner en marcha una e-commerce en el sector de las autopartes en Bucaramanga.
Palabras clave
Contabilidad; Negocios; Administración; Mercadeo por internet; Comercio; Recuperación de informaciónKeywords
Accounting; Business; Management; Auto parts; Business plan; E-Commerce; Web platform; Internet marketing; Commerce; Recover of informationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12012
Comentarios
Colecciones
- Contaduría Pública [508]