Creencias de los jóvenes con formación universitaria en la ciudad de Manizales sobre campañas presidenciales entre los años 1998-2010
View/ Open
Cite
Share this
Date
2018-07-12Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación es de tipo comprensivo; interpreta las creencias de los jóvenes de Manizales con formación universitaria sobre campañas presidenciales entre los años 1998-2010. Dado que los jóvenes son importantes en la democracia de Colombia, se hace necesario conocer sus creencias respecto a las campañas presidenciales y su intención de voto. Esta investigación se desarrolló en cuatro momentos: (i) identificación del problema, (ii) acercamiento a la realidad para recolectar y procesar la información de doce informantes, (iii) representación de las creencias, antecedentes y teoría formal con elementos iconográficos y (iv) interpretación y generación de la propuesta. Los resultados de este estudio permitieron la construcción de una propuesta creativa.
Keywords
Legal and Political Sciences; Law; Investigations; Legislation; Beliefs; Youth; Presidential campaigns; Political marketing and the mediaLink to resource
Source
- Reflexión Política; Vol. 20 No. 39 (2018): Reflexión Política (enero a junio); 221-234
Comments