La literatura como mediador en el aprestamiento de los procesos de lectura y escritura en niños de 3 a 6 años

Cite
Share this
Date
2016Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este grupo de investigación realizó mediante una observación participante una caracterización de los niños y su contexto, con el fin de precisar falencias y necesidades acerca de los procesos de lectura y escritura, por lo cual se decidió tomar este proceso como eje principal de nuestro proyecto.
Según lo anteriormente mencionado este proyecto tiene como propósito fundamental fortalecer los procesos de lectura y escritura en niños de 3 a 6 años a través de la literatura infantil mediante proyectos de aulas de diferentes temáticas del interés y goce de los niños permitiendo así su motivación para ejecución de la investigación.
Lemb keywords
Educación; Literatura infantil; Educación infantil; Métodos de enseñanza; Pedagogía; Comprensión de lectura; Educación; Enseñanza; Aprendizaje; InvestigacionesKeywords
Education; Childrens literature; Infant education; Teaching methods; Pedagogy; Reading comprehension; Education; Teaching; Learning; Research; Reading processes; Teaching strategies; Motivation
Estadísticas Google Analytics
Comments