Estrategia pedagógica basada en el método Glenn Doman y la expresión corporal para el fortalecimiento de la lectura y la escritura en niños de 3 a 6 años
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2016Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El siguiente proyecto de investigación presenta una propuesta pedagógica creada para el fortalecimiento de la lectura y escritura en niños de nivel preescolar, que se basa en elementos retomados desde el Método Glenn Doman y la expresión corporal. El diseño de esta estrategia se apoya y justifica de manera teórica y práctica, pues la ejecución de la misma durante un año escolar, en una institución educativa de carácter privado de Bucaramanga, permitió un análisis detallado del diseño presentando una serie de conclusiones que dejan claros los aspectos más sobresalientes que se evidenciaron y deben tener en cuenta para su comprensión y práctica.
Palabras clave
Educación; Lectura; Escritura; Lectura; Estrategias educacionales; Enseñanza; Aprendizaje; Investigaciones; Método Glenn DomanKeywords
Education; Reading; Writing; Reading; Educational strategies; Teaching; Learning; Investigations; Glenn Doman method; Reading comprehension; Artistic expressions; PedagogyEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/924
Comentarios