Show simple item record

dc.contributor.authorAlbaca, Carlos
dc.date.accessioned2020-10-27T00:20:15Z
dc.date.available2020-10-27T00:20:15Z
dc.date.issued2015-12-01
dc.identifier.issn2539-2115
dc.identifier.issn1657-2831
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/8878
dc.description.abstractEl comercio electrónico es hoy una realidad creciente en la Web, ya que estudiosde campo recientes realizados en este, confirman el creciente uso de los mismospara hacer compras. En este contexto, es imprescindible analizar los sitios decomercio electrónico como miembros de una familia de programas, la manera deaprovechar los beneficios de trabajar con ella, en vez de cada miembro enparticular. Los objetivos de este trabajo son, en primer lugar, definir rigurosamenteel concepto de comercio electrónico. En segundo lugar, profundizar el concepto defamilia de programas y enunciar los beneficios de trabajar con ella. Y por último,centrarse en caracterizar específicamente a la familia de programas de comercioelectrónico mediante el uso de un modelo de características obligatorias yopcionales aplicado en 4 sitios de comercio electrónico (2 de alcance internacionaly 2 de alcance nacional), de lo cual se desprenden comparaciones que marcangrandes diferencias entre las funcionalidades que presentan los sitios de alcanceinternacional en comparación con los de alcance nacional.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/2554/2189
dc.relation.urihttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/2554
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Colombiana de Computación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista Colombiana de Computación; Vol. 16 Núm. 2 (2015): Revista Colombiana de Computación; 114-143
dc.subjectFamilia de programas
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectModelo de características
dc.titleModelo de características de la familia de programas de comercio electrónico
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsProgram Family
dc.subject.keywordsElectronic commerce
dc.subject.keywordsCharacteristics model.
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.type.hasversionInfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.doi10.29375/25392115.2554
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International