Show simple item record

dc.contributor.authorCorrea, Soledad
dc.date.accessioned2020-10-27T00:09:47Z
dc.date.available2020-10-27T00:09:47Z
dc.date.issued2014-12-15
dc.identifier.issn2145-7190
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/8795
dc.description.abstractDelmira Agustini activa en algunas de sus poesías una construcción del Decadentismo que tiene que ver con cierta peligrosidad asociada a la mujer, que, por estar más asociada a la naturaleza, resulta condenada por una visión decadente del mundo pues el decadentismo sólo aprecia el artificio. Esa construcción es la de la mujer fatal (belle dame sans merci) que tiene como característica el hecho de que sólo consuma su deseo cuando destruye al otro.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2983/2477
dc.relation.urihttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2983
dc.sourceLa Tercera Orilla; Núm. 13 (2014)
dc.subjectPoesía
dc.subjectLiteratura
dc.titleAlgunas consideraciones sobre tres poemas de Delmira Agustini
dc.title.translatedSome concerns about three poems written by Delmira Agustini
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsPoetry
dc.subject.keywordsLiterature
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.type.hasversionInfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.doi10.29375/21457190.2983
dc.type.redcolReflections not derived from research, papers
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record