Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Bueno, Erika Zulayspa
dc.date.accessioned2020-10-27T00:09:45Z
dc.date.available2020-10-27T00:09:45Z
dc.date.issued2014-12-15
dc.identifier.issn2145-7190
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/8790
dc.description.abstractLa Tercera Orilla llega a su publicación número catorce y con esta distancia se posibilita una mirada analítica y reflexiva sobre nuestras propias lecturas de este proyecto, que cada vez cuenta con más colaboradores y que ha extendido sus afectos fuera del contexto geográfico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. El número que presentamos a continuación está construido a partir de las investigaciones terminadas, las reflexiones no derivadas de investigación y finalmente de una sección miscelánea. Las investigaciones terminadas corresponden a documentos que presentan los resultados de proyectos terminados de investigación en el pregrado virtual del programa de literatura. Encontramos los resultados de la investigación: Prácticas didácticas para la enseñanza de la guitarra en etapas de iniciación a partir de recursos literarios de María Teresa Pineda Martínez. Esta investigación se desarrolló en el 2014 en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y corresponde a una propuesta didáctica en torno a la enseñanza de la pedagogía de un instrumento a partir de la literatura. La enseñanza instrumental musical es un campo pedagógico que requiere aún de mucho estudio y valoración en Colombia; el énfasis, de la mayoría de las escuelas académicas, se centra en la ejecución y no en la pedagogía del instrumento. También encontramos la investigación de Fabio Andrés Rodríguez Vásquez titulada: Sobre Laura Restrepo y el Delirio. Esta investigación, igualmente desarrollada en el 2014, toma como instrumento teórico el análisis del discurso para Editorial acercarse a la novela Delirio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2976/2470
dc.relation.urihttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2976
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceLa Tercera Orilla; Núm. 13 (2014)
dc.subjectEditorial
dc.titleEditorialspa
dc.title.translatedEditorialeng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsEditorialeng
dc.subject.keywordsSocial scienceseng
dc.subject.keywordsSerialseng
dc.subject.keywordsArt and cultureeng
dc.subject.keywordsInvestigationeng
dc.subject.keywordsLiteratureeng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.type.hasversionInfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.cvlacMoreno Bueno, Erika Zulay [0000660787]spa
dc.contributor.googlescholarMoreno Bueno, Erika Zulay [Au96B4MAAAAJ]spa
dc.contributor.orcidMoreno Bueno, Erika Zulay [0000-0001-6373-6072]spa
dc.contributor.researchgateMoreno Bueno, Erika Zulay [Erika_More12]spa
dc.subject.lembCiencias socialesspa
dc.subject.lembPublicaciones seriadasspa
dc.subject.lembArte y culturaspa
dc.subject.lembInvestigaciónspa
dc.subject.lembLiteraturaspa
dc.subject.lembEditorialspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.description.abstractenglishLa Tercera Orilla reaches its fourteenth publication and with this distance a look is possible analytical and reflective about our own readings of this project, which has more and more collaborators and that has extended its affections outside the geographical context of the Autonomous University of Bucaramanga. The number that we present below is constructed from completed investigations, the reflections not derived from research and finally from a miscellaneous section. Completed investigations correspond to documents that present the results of projects completed research in the virtual undergraduate literature program. We found the results of research: Didactic practices for teaching guitar in initiation stages from literary resources of María Teresa Pineda Martínez. This research was developed in 2014 at the Autonomous University of Bucaramanga and corresponds to a didactic proposal about the teaching of The pedagogy of an instrument from literature. Musical instrumental teaching is a field pedagogical that still requires a lot of study and evaluation in Colombia; the emphasis, of most academic schools, focuses on performance and not on the pedagogy of the instrument. We also find the research by Fabio Andrés Rodríguez Vásquez entitled: About Laura Restrepo and Delirium. This This research, also developed in 2014, takes discourse analysis as a theoretical instrument to Editorial approaching the novel Delirio.eng
dc.identifier.doi10.29375/21457190.2976


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/