dc.contributor.author | Martínez Ojeda, Eduardo | spa |
dc.date.accessioned | 2020-10-27T00:08:57Z | |
dc.date.available | 2020-10-27T00:08:57Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 2145-7190 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/8629 | |
dc.description.abstract | En un inicio fue mi preocupación por integrar mi educación lo que me llevó a
enrolarme en la Facultad, sobre todo por considerar que los procesos de
renovación ocurridos dentro del nuevo orden lógico educativo van a altas
velocidades y podía estar quedándome por fuera...
Una vez adentro he comenzado a disfrutar los extensos campos que este nuevo
paradigma educativo ha generado: cooperación, participación e inclusión de
conceptos distantes que concurren desde muy variados ángulos geopolíticos e
históricos.
En lo virtual, cada alumno es un mundo lejano, más o menos a la distancia
tempo espacial que podemos encontrar entre las ciencias aplicadas y las
ciencias sociales... Sin embargo ese factor bajo estas circunstancias, las
virtuales, se convierte en una ventaja poderosa gracias al enriquecedor
contenido de los discursos y las particularidades estructurales en esta disciplina
educativa. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | |
dc.relation | https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/3092/2585 | |
dc.relation.uri | https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/3092 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.source | La Tercera Orilla; Núm. 1 (2007) | |
dc.subject | Literatura | |
dc.title | Mi experiencia en literatura virtual | spa |
dc.title.translated | My experience in virtual literature | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.subject.keywords | Literature | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.type.hasversion | Info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | Publicaciones seriadas | spa |
dc.subject.lemb | Ciencias sociales | spa |
dc.subject.lemb | Arte y cultura | spa |
dc.subject.lemb | Investigación | spa |
dc.subject.lemb | Investigación | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | |
dc.description.abstractenglish | Initially, it was my concern to integrate my education that led me to
enroll in the Faculty, above all because I consider that the processes of
renewal that occurred within the new logical educational order go to high
speeds and I could be running out...
Once inside I have begun to enjoy the extensive fields that this new
educational paradigm has generated: cooperation, participation and inclusion of
distant concepts that concur from very varied geopolitical and
historical.
In the virtual, each student is a world away, more or less in the distance
spatial time that we can find between the applied sciences and the
social sciences... However that factor under these circumstances, the
virtual, it becomes a powerful advantage thanks to the enriching
content of discourses and structural particularities in this discipline
educational. | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |