Nuevas virtualidades en la enseñanza de lengua y literatura
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2018-12-18Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El temor ante el avance acelerado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación no constituye una novedad psicofisiológica en la historia técnica o emocional del homo communicans, ni la virtualidad ha representado su descubrimiento más insubordinado. Antes bien, el arte escrito ha sido, milenariamente, el medio privilegiado del dominio humano sobre la virtualidad y, sin lugar a dudas, la herramienta predilecta de enseñanza de las lenguas. Una reflexión más serena y un memorial objetivo de su papel en la historia universal podrán despertar la fe en la mediación de las nuevas virtualidades para la enseñanza de Lengua y Literatura.
Keywords
Virtuality; Literature; Language; Communication; Pedagogy; Social sciences; Serials; Investigation; Art and cultureEnlace al recurso
Fuente del recurso
- La Tercera Orilla; Núm. 21 (2018); 5-20
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8583
Comentarios
Colecciones
- Revista Tercera Orilla [259]