Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa De Los Monteros, Rocío Zafraspa
dc.date.accessioned2020-10-26T23:57:56Z
dc.date.available2020-10-26T23:57:56Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn2590-8901
dc.identifier.issn0120-8578
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/8500
dc.description.abstractArtículo realizado en el marco del Proyecto I+D: Defensa y garantías del imputado. Aspectos internos y comunitarios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/sociojuridico/article/view/1320/1285
dc.relation.urihttps://revistas.unab.edu.co/index.php/sociojuridico/article/view/1320
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19221spa
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Temas Socio-Jurídicos
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceTemas Socio-Jurídicos; Vol. 27 Núm. 57 (2009): Temas Socio-Jurídicos
dc.subjectReglas de exclusión probatoria
dc.subjectPrueba de valoración prohibida
dc.subjectPrueba Ilícita
dc.subjectPrueba ilegal
dc.subjectPrueba irregular
dc.subjectInfiltraciones policiales
dc.subjectDerechos fundamentales
dc.titleLas reglas de exclusión probatoria al hilo del desarrollo de la infiltración policial
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsRules of evidentiary exclusioneng
dc.subject.keywordsValuation test prohibitedeng
dc.subject.keywordsIllegal Evidenceeng
dc.subject.keywordsIllegal testeng
dc.subject.keywordsIrregular testeng
dc.subject.keywordsPolice infiltrationseng
dc.subject.keywordsFundamental rightseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.type.hasversionInfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesANDRÉS IBÁÑEZ., «La función de las garantías en la actividad probatoria» en Cuadernos de Derecho Judicial, volumen dedicado a La restricción de los derechos fundamentales de la persona en el proceso penal, 1993. ASENCIO MELLADO., Prueba prohibida y prueba preconstituida, Trivium, Madrid, 1989.
dc.relation.referencesDE LLERA SUÁREZ BÁRCENA., «Sujetos que han de concurrir en el registro domiciliario» en http://www.tirantonline.es.
dc.relation.referencesDE URBANO CASTRILLO., «Prueba Ilícita en particular (I)», en Cuadernos del Consejo General del Poder Judicial, volumen dedicado a La prueba en el proceso penal, Madrid, 1996
dc.relation.referencesDELGADO MARTÍN., «El proceso penal ante la criminalidad organizada. El agente encubierto», en PICO I JUNOY., Problemas actuales de la justicia penal, Bosch, 2001. DENTI., Estudios de derecho probatorio, Buenos Aires Ediciones Jurídicas Europa-América, 1974.
dc.relation.referencesDIAZ CABIALE; MARTÍN MORALES., La garantía constitucional de la inadmisión de la prueba ilícitamente obtenida, Civitas, 2001.
dc.relation.referencesELENA RESUMIL., «Peligro en la respuesta, peligro en el silencio: ¿Derecho a no declarar contra sí mismo o a permanecer callado?» en Revista del Colegio de Abogados de Puerto Rico, núm. 58, enero-febrero, 1998 [http://www.capr.org]
dc.relation.referencesFASSONE., «La valoración de la prueba en los procesos de criminalidad organizada», en Revista del Poder Judicial, núm. 48, 1997.
dc.relation.referencesFERNÁNDEZ ENTRALGO, J, «Las reglas del juego. Prohibido hacer trampas: la prueba ilegítimamente obtenida», en Cuadernos del Consejo General del Poder Judicial, volumen dedicado a La prueba en el proceso penal, Madrid, 1996.
dc.relation.referencesFERNÁNDEZ ENTRALGO., «La prueba ilegalmente obtenida», en Jueces para la Democracia, núm. 7, 1989.
dc.relation.referencesFERRAJOLI., Derecho y razón. Teoría del garantismo penal. Trotta, 1989.
dc.relation.referencesFIDALGO GALLARDO., Las “pruebas ilegales”: de la exclusionary rule estadounidense al artículo 11.1 de la LOPJ, Centro de Estudios Políticos y constitucionales, Madrid, 2003.
dc.relation.referencesGALVEZ MUÑOZ., La ineficacia de la prueba obtenida con violación de derechos fundamentales: normas y jurisprudencia (TEDH, TC, TS, TSJ y AP) en los ámbitos penal, civil, contencioso-administrativo y social, Aranzadi, Navarra, 2003.
dc.relation.referencesGASCÓN INCHAUSTI., Infiltración policial y agente encubierto, Comares, Granada, 2001.
dc.relation.referencesGÓMEZ COLOMER., El proceso penal para no juristas, Tirant lo Blanc, Valencia, 1993.
dc.relation.referencesGÓMEZ DE LIAÑO FONSECA-HERRERO., Criminalidad organizada y medios extraordinarios de investigación, Colex, Madrid, 2004
dc.relation.referencesGONZÁLEZ CUÉLLAR SERRANO., Proporcionalidad y derechos fundamentales en el proceso penal, Colex, Madrid, 1990.
dc.relation.referencesGONZÁLEZ MONTES., «Nuevas reflexiones sobre la prueba ilícita», En Primeras Jornadas sobre problemas actuales de la Justicia Penal, Universidad de Granada, 1994
dc.relation.referencesGUARIGLIA, F., «El agente encubierto «¿Un nuevo protagonista en el procedimiento penal?» (Edición digital http://www.cienciaspenales.org. Revista de Ciencias Penales, núm. 12, agosto, 1996)
dc.relation.referencesGUZMÁN FLUJA., «El agente encubierto y las garantías del proceso penal», en La prueba en el Espacio Europeo de Libertad, Seguridad y Justicia Penal, Thomson, Centro de Estudios Jurídicos, Madrid, 2006.
dc.relation.referencesAnticipación y preconstitución de la prueba en el proceso penal, Tirant lo Blanc, Valencia, 2006.
dc.relation.references«La persecución de los delitos en los casos supranacionales»., en Cuadernos de Derecho Judicial, volumen dedicado a Fenómenos delictivos complejos, nº 9, 1999.
dc.relation.referencesLÓPEZ BARJADE QUIROGA., «El agente encubierto», en La Ley, 1999.
dc.relation.referencesLas escuchas telefónicas y la prueba ilegalmente obtenida, Akal/iure, Madrid, 1989.
dc.relation.referencesLUZÓN CUESTA., La prueba en el proceso penal derivada de la entrada y registro domiciliario, Colex, Madrid, 2000. MARTÍN GARCÍA., «La nulidad de las actuaciones judiciales y la prueba ilícita», en La prueba en el proceso penal, Ediciones Revista General de Derecho, Valencia, 2000.
dc.relation.referencesMARTÍN MORALES., El régimen constitucional del secreto de las comunicaciones, Civitas, Madrid, 1995.
dc.relation.referencesMARTÍNEZ-PUJALTE., La garantía del contenido esencial de los derechos fundamentales, Centro de Estudios Constitucionales, Madrid, 1997.
dc.relation.referencesMIRANDA ESTRAMPES., La mínima actividad probatoria en el proceso penal, Bosch, Madrid, 1997.
dc.relation.referencesEl concepto de prueba ilícita y su tratamiento en el proceso penal, JM Bosch, Barcelona, 1999.
dc.relation.references«Las reglas de exclusión de la prueba ilícita: historia de su nacimiento y de su progresiva limitación», En Jueces para la Democracia, nº 47, 2003
dc.relation.referencesMONTAÑÉS PARDO., Presunción de inocencia, Aranzadi, Navarra, 1999.
dc.relation.referencesMONTÓN GARCÍA.,«Agente provocador y agente encubierto: ordenemos conceptos», en La Ley, 1999.
dc.relation.referencesMONTÓN REDONDO., «Utilización de «agente encubierto»», en MONTERO AROCA, (Dir.)., Derecho Jurisdiccional III. Proceso penal, Tirant lo Blanc, Valencia, 11º ed., 2002
dc.relation.referencesMORENO CATENA., «La intervención de las comunicaciones personales en el proceso penal», en La reforma de la Justicia penal (Estudios homenaje al Prof. Klaus. Tiedemann) Valencia, 1997
dc.relation.references«Los agentes encubiertos en España», Revista ICAM, núm. 10, 1999
dc.relation.referencesMUERZA ESPARZA., «Instrumentos procesales en la lucha contra la criminalidad organizada». Ponencia en el Seminario de Derecho Procesal Penal Económico. Año 2003. Centro de Estudios Jurídicos [http://www.cej.justicia.es].
dc.relation.referencesMUÑOZ CONDE., «La búsqueda de la verdad en el proceso penal», en Revista de Derecho y Proceso Penal, nº 1, 1998.
dc.relation.referencesPASTOR BORGOÑON., «Eficacia en el proceso de las pruebas ilícitamente obtenidas», en Justicia: Revista de derecho procesal, nº 2, 1986.
dc.relation.referencesPAZ RUBIO., «La prueba en el proceso penal», en Cuadernos del Consejo General del Poder Judicial, volumen dedicado a La prueba en el proceso penal, Madrid, 1992.
dc.relation.referencesPÉREZ ARROYO., «La provocación de la prueba, el agente provocador y el agente encubierto: la validez de la provocación de la prueba y el delito en la lucha contra la criminalidad organizada desde el sistema de prueba prohibida en el derecho penal y procesal penal», La Ley, núm. 4987-4989, Febrero 2000.
dc.relation.referencesRAMOS RUBIO., «La prueba ilícita y su reflejo en la Jurisprudencia«, en Cuadernos del Consejo General del Poder Judicial, volumen dedicado a La prueba en el proceso penal, 2000
dc.relation.referencesREY HUIDOBRO., El delito de tráfico de drogas. Aspectos penales y procesales, Tirant lo Blanch, Valencia, 1999. RIFÁ SOLER., « El agente encubierto o infiltrado en la nueva regulación de la Lecrim», Revista del Poder Judicial, nº 55, 1999.
dc.relation.references«La figura del infiltrado como sujeto de protección», en ROBLES GARZÓN., Jornadas internacionales de derecho procesal dedicadas a la protección de Testigos y peritos en causas criminales, 2001.
dc.relation.referencesRODRÍGUEZ SOL., Registro domiciliario y prueba ilícita, Comares, Granada, 1998.
dc.relation.referencesSEQUEROS SAZATORNIL., El tráfico de drogas ante el ordenamiento jurídico. Evolución normativa, doctrinal y jurisprudencial, La Ley, Madrid, 2000.
dc.relation.referencesTIEDEMANN., «El futuro del proceso penal europeo. Aspectos de interés, en especial, sobre la lucha antiterrorista». [http://www.espaciojudicialeuropeo.es]
dc.relation.referencesVEGAS TORRES., «Prueba ilícita en particular (II): La ilicitud de la diligencia de entrada y registro en lugar cerrado y sus consecuencias», en Cuadernos del Consejo General del Poder Judicial, volumen dedicado a La prueba en el proceso penal, 1996.
dc.relation.referencesVELASCO NÚÑEZ., «Prueba obtenida ilícitamente. Doctrina del "fruto del árbol envenenado": correcciones actuales y tendencias de futuro», en Cuadernos del Consejo general del Poder Judicial, volumen dedicado a Medidas restrictivas de derechos fundamentales, Madrid, 1996
dc.relation.referencesVIEIRA MORANTE., «Tratamiento de la prueba ilícita», en Cuadernos de Derecho Judicial, volumen dedicado a Constitución y garantías penales, núm. 15, 2003.
dc.relation.referencesZAFRA ESPINOSA DE LOS MONTEROS., «Establecimiento convencional de la Corte Penal Internacional: grandeza y servidumbre», en Cuadernos de Derecho Judicial, volumen La criminalización de la barbarie : la corte penal internacional, Madrid, 2000.
dc.relation.referencesZARAGOZA AGUADO., «Nuevos instrumentos procesales en la lucha contra la criminalidad organizada», en ROBLES GARZÓN., La protección de testigos y peritos en causas criminales, Jornadas Internacionales de Derecho Procesal, 2001.
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International