Análisis de experiencias de investigación sobre metodologías orientadas a fortalecer procesos de lectura en niños con dislexia

Citación
Comparte este contenido
Fecha
2016-03Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El estado del arte, como tipo específico de investigación determina una selección de palabras clave para el direccionamiento del estudio y análisis sobre metodologías enfocadas en el proceso de lectoescritura en niños y niñas con dislexia. A continuación se especifican los siguientes conceptos: metodología, dificultades de aprendizaje, dislexia, lectoescritura y enseñanza.
Palabras clave
Lectura; Dificultad en la lectura; Dislexia; Educación; Necesidades educativas; Inclusión educativa; Enseñanza; Investigaciones; AnálisisKeywords
Reading; Difficulty in reading; Dyslexia; Education; Educational needs; Educational inclusion; Teaching; Investigations; Analysis; Methodologies; Learning difficulties; Literacy; Self-regulatory behaviors; Social interaction; Language processesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/841
Estadísticas Google Analytics
Comentarios