Análisis de experiencias de investigación sobre metodologías orientadas a fortalecer procesos de lectura en niños con dislexia

Share this
Citación
Date
2016-03Author
Alarcón Torres, Sandra Yaneth
Alvarado Mantilla, Helena
Basto Ramírez, Leidy Paola
Gutiérrez Rodríguez, Elizabeth
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El estado del arte, como tipo específico de investigación determina una selección de palabras clave para el direccionamiento del estudio y análisis sobre metodologías enfocadas en el proceso de lectoescritura en niños y niñas con dislexia. A continuación se especifican los siguientes conceptos: metodología, dificultades de aprendizaje, dislexia, lectoescritura y enseñanza.
Palabras clave
Lectura; Dificultad en la lectura; Dislexia; Educación; Necesidades educativas; Inclusión educativa; Enseñanza; Investigaciones; AnálisisKeywords
Reading; Difficulty in reading; Dyslexia; Education; Educational needs; Educational inclusion; Teaching; Investigations; Analysis; Methodologies; Learning difficulties; Literacy; Self-regulatory behaviors; Social interaction; Language processes
Estadísticas Google Analytics