Orientaciones pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con el Síndrome de Ehlers Danlos

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2016Autor
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Resumen
El presente trabajo es una investigación cuyo objetivo principal fue ofrecer a una comunidad educativa pública de Barrancabermeja, orientaciones pedagógicas para la atención de estudiantes que padecen del síndrome de Ehlers Danlos, con el propósito de iniciar un proceso de inclusión donde esta población, tenga acceso a una educación de calidad. En dicha institución se habían llevado a cabo acciones inclusivas con relación a otras condiciones, pero debido al aumento de casos del síndrome de Ehlers Danlos, se hizo necesario dar inicio al desarrollo de procedimientos en los que se les brindara a estos estudiantes una educación pertinente a sus necesidades.
Palabras clave
Educación; Necesidades educativas; Inclusión; Enseñanza; Innovaciones educativas; Investigaciones; AnálisisKeywords
Education; Educational needs; Inclusion; Teaching; Educational innovations; Investigations; AnalysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/824
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