Diseño e implementación de un AVA para capacitar docentes en el uso de la TIC como apoyo curricular
Cite
Share this
Date
2011-10Author
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El proyecto busca a través del uso de tecnologías actuales, en el proceso de enseñanza, dar mejoramiento y calidad a la educación; incluyendo diversas metodologías, que le permitan al estudiante desarrollar automotivación, convirtiéndose en un individuo independiente y autosuficiente, con un intelecto más completo, abierto y veraz.
El trabajo tiene como fin, capacitar docentes del Colegio San Pedro Claver IED, de la localidad de Kennedy, al sur occidente de la capital, en el manejo e implementación de las TIC, con el propósito de que el conocimiento llegue al aula de una manera más didáctica y lúdico pedagógica.
Para concluir el proyecto, se pretende crear un AVA, que promueva el proceso académico y sea una muestra ejemplar para instituciones educativas del país.
Lemb keywords
Educación; Innovaciones educativas; Formación profesional de maestros; InvestigacionesKeywords
Education; Educational innovations; Professional teacher training; Research; Information and communication technologies; Virtual learning environments; Training
Comments