Apoyo al proceso de enseñanza - aprendizaje del área de física a través de las actividades desarrolladas en el AVA: cinemática
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2009Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este informe es el resultado de la experiencia investigativa de diseñar de un AVA que contribuya al proceso de enseñanza – aprendizaje de la Cinemática en los estudiantes de II semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Córdoba.
En un primer momento se presenta un marco referencia que describe el planteamiento del problema, los antecedentes y los propósitos del estudio. Seguidamente un marco conceptual que da cuenta de los principales referentes tenidos en cuenta para el desarrollo de la investigación, posteriormente se desarrollan los objetivos, el método que incluye la muestra, el procedimiento y los instrumentos utilizados en la investigación. Al final del documento se encuentra el análisis de los resultados y las conclusiones descritas por medio de la comparación entre los preconceptos y los conceptos finales de los estudiantes y los impactos que surtió la investigación en el proceso de aprendizaje.
Palabras clave
Educación; Tecnología educativa; Física Innovaciones educativas; Investigaciones; Enseñanza superior; Nuevas tecnologías; Innovaciones tecnológicasKeywords
Education; Educational technology; Physics Educational innovations; Investigations; Higher education; New technologies; Technological innovations; Learning; Kinematics; Research developmentEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/766
Comentarios