Análisis y organización de documentos y generación de procesos de aprendizaje en escenarios virtuales

Citación
Comparte este contenido
Fecha
2009Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente documento es el primer acercamiento en la construcción de mi reflexión sobre la generación de procesos de aprendizaje en ambientes virtuales, tema que estoy desarrollando en conjunto con la compañera Milena Patricia Hernández Cordero y el cual será base para construcción del documento final.
Este documento lo he dividido en tres partes: la primera será un breve recuento de las características, pros, contras y retos que demanda la educación en escenarios virtuales, la segunda se enfocará en las metodologías y pedagógicas utilizadas en dichos escenarios, la tercera y última parte estará centrada en los métodos empleados para evaluar los procesos de aprendizaje.
La información aquí contenida ha sido tomada de los artículos y ensayos recolectados durante la fase anterior de este proceso, debo aclarar que la información sobre el tema es muy restringida y no se encuentra información de calidad sobre el tema.
Palabras clave
Educación; Tecnología educativa; Bibliográfica; Educación por internet; InvestigacionesKeywords
Education; Educational technology; Bibliographic; Internet education; Research; Virtual environments; Learning processes; Educational demandEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/763
Estadísticas Google Analytics
Comentarios