Caracterización del docente virtual UNAB Universidad Autónoma de Bucaramanga

View/ Open
Cite
Share this
Date
2008Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo pretende mostrar a través de aplicación de una serie de instrumentos de investigación (entrevistas, registro de observación) los cuales fueron resueltos por un grupo de estudiantes de un curso seleccionado” productividad y Competitividad” así también se tomo percepción de la docente virtual a través de las respuestas dadas en la entrevista. Todo esto para acercarse a la caracterización del docente virtual, el registro de observación que permite de manera detallada lograr especificar aspectos claves a la hora de la caracterización del rol del docente virtual.
Se tuvo en cuenta la fundamentación teórica desde la mirada de diferentes autores, desde los conceptos teóricos de la educación virtual, las diferentes recomendaciones y sugerencias de autores que dan su percepción del rol del docente virtual.
La utilización de técnica de investigación como la entrevista que va más allá de conversar con uno o más interlocutores, es obtener información sobre algún tópico de interés, la utilización de la entrevista como herramienta para la obtención de información en este proyecto.
Lemb keywords
Educación; Tecnología educativa; Educación como profesión; Innovaciones educativas; InvestigacionesKeywords
Education; Educational technology; Education as a profession; Educational innovations; Research; Virtual education; Virtual role; Aspects pedagogical; Methodological; Technical support; Virtual teacher; Communication; Education processes
Estadísticas Google Analytics
Comments