Percepciones de los estudiantes virtuales de la UNAB en torno a lo que es la educación virtual
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2008Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo investigativo tiene como objetivos reconocer las percepciones que tienen los estudiantes virtuales de la UNAB a partir de los procesos implementados y definidos en el Modelo de Educación Virtual UNAB (MEV UNAB), y comprobar si las percepciones de los estudiantes virtuales en torno a lo que es la Educación Virtual se aproximan a las definiciones planteadas en el modelo. Para ello se utilizó un muestreo con un propósito, y una metodología cualitativa cuyos resultados refieren a la correspondencia entre lo expuesto en el MEV y lo que piensan los estudiantes sobre el mismo, a partir de su experiencia en un programa de educación virtual de la UNAB.
Keywords
Education; Educational technology; University students; Research; Virtual education model; Autonomous learning; FlexibleEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/753
Comentarios