Rediseño de un material basado en el cuento “El árbol generoso”, incorporando TIC’s, para cuarto grado de educación básica primaria de la Fundación Educativa de Montelíbano. una contribución con el diseño de un sistema educativo que posibilite el sentido holístico
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2008Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente artículo se realiza una reflexión que pretende mostrar el enriquecimiento que, en su búsqueda por contrarrestar el deterioro de la posibilidad del sentido holístico en la cultura occidental, sufre el diseño de material educativo generado en el marco del Proyecto de Educación de Sistemología Interpretativa cuando le son incorporadas las TIC's. Mediante un ejercicio comparativo, se van mostrando las ventajas que tiene el uso de TIC's en los materiales educativos generados por la Sistemología, para con ello mostrar su conveniencia.
Palabras clave
Educación; Tecnología educativa; Educación primaria; Medios de enseñanza; InvestigacionesKeywords
Education; Educational technology; Primary education; Teaching means; Research; Interpretive systemology; Narratives; Meaning; Pedagogy; GenerosityEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/752
Comentarios