Rediseño de un material basado en el cuento “El árbol generoso”, incorporando TIC’s, para cuarto grado de educación básica primaria de la Fundación Educativa de Montelíbano. una contribución con el diseño de un sistema educativo que posibilite el sentido holístico
Cite
Share this
Date
2008Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En el presente artículo se realiza una reflexión que pretende mostrar el enriquecimiento que, en su búsqueda por contrarrestar el deterioro de la posibilidad del sentido holístico en la cultura occidental, sufre el diseño de material educativo generado en el marco del Proyecto de Educación de Sistemología Interpretativa cuando le son incorporadas las TIC's. Mediante un ejercicio comparativo, se van mostrando las ventajas que tiene el uso de TIC's en los materiales educativos generados por la Sistemología, para con ello mostrar su conveniencia.
Lemb keywords
Educación; Tecnología educativa; Educación primaria; Medios de enseñanza; InvestigacionesKeywords
Education; Educational technology; Primary education; Teaching means; Research; Interpretive systemology; Narratives; Meaning; Pedagogy; Generosity
Comments