Search
Now showing items 1-6 of 6
Manual de laboratorio de electromagnetismo
(Editorial Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2018-06-25)
Document type: Libro
Este Manual de laboratorio es producto del análisis y trabajo continuo de los docentes de tiempo completo en la línea de física del departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales. La finalidad de este manual es apoyar ...
Manual de laboratorio de mecánica
(Editorial Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2018-05-31)
Document type: Libro
Este Manual de laboratorio es producto del análisis y trabajo continuo de los docentes de tiempo completo en la línea de física del departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales. La finalidad del manual de laboratorio ...
Efecto doppler de una fuente sonora con movimiento armónico simple
(2004)
Document type: Artículo
Se presenta una experiencia demostrativa que permite que cuantificar el corrimiento Doppler de la frecuencia emitida por una fuente que oscila armónicamente en relación con un observador en reposo.
Revista Cuadernos de Ingeniería. N.1
(2004)
Document type: Artículo
La aparición del primer número de Cuadernos de Ingeniería, es un punto de inflexión en el desarrollo ordenado de la actividad investigativa de la UNAB y específicamente en la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería.
Manual de laboratorio de ondas y partículas
(Editorial Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2018-06-25)
Document type: Libro
Este Manual de laboratorio es producto del análisis y trabajo continuo de los docentes de tiempo completo en la línea de física del departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales. La finalidad del manual de laboratorio ...
Diseño e implementación de una metodología para la enseñanza de la física en la secundaria, basada en la aplicación del método experimental en el aula
(2007)
Document type: Informe de investigación
Diseño de una herramienta metodológica para la enseñanza de la física a través de la implementación de modelos de talleres prácticos desarrollados en el aula de manera que el estudiante logra apropiarse de estos conocimientos ...