Search
Now showing items 1-6 of 6
Opciones. Revista del Programa de Ingeniería Financiera de la UNAB. Volumen 4 No. 7 Junio de 2010
(2010-06)
Document type: Artículo
Las opiniones contenidas en los artículos de esta revista no vinculan a la institución sino que son de exclusiva
responsabilidad de los autores, dentro de los principios democráticos de cátedra libre y libertad de ...
La esencia del servicio: Sistema y pasión
(2002-06)
Document type: Artículo
El buen servicio es gratificante para nosotros los clientes o consumidores, pero la realidad es que desafortunadamente es un elemento de difícil e incuantificable manejo en las empresas. La principal enseñanza es saber ...
Las leyes del servicio o los principios fundamentales
(2009-12)
Document type: Artículo
El servicio, bueno o malo, es la base de toda relación con los clientes, y de los resultados generales que se puedan obtener. Sobre el servicio mucho se escrito y comparativamente con ésto, poco se ha aplicado, especialmente ...
Opciones. Revista del Programa de Ingeniería Financiera de la UNAB. Volumen 6 No. 11 Junio de 2012
(2012-06)
Document type: Artículo
Las opiniones contenidas en los artículos de esta revista no vinculan a la institución sino que son de exclusiva responsabilidad de los autores, dentro de los principios democráticos de cátedra libre y libertad de expresión, ...
Opciones. Revista del Programa de Ingeniería Financiera de la UNAB. Volumen 3 No. 6 Diciembre de 2009
(2009-12)
Document type: Artículo
El programa de Ingeniería Financiera enfrenta importantes retos para el 2010, enmarcados en disposiciones y lineamientos que en materia educativa disponen el Estado y la Institución, principalmente, que sumados a expectativas ...
CRM o el camino a la calidad del servicio
(2010-06)
Document type: Artículo
A pesar de toda la evolución en la manera de hacer negocios y en la forma en que los empresarios los conciben y los asumen, la prestación de los servicios como el factor crítico en la evaluación de las compañías por parte ...