Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La relación entre la dirección de la empresa y sus asesores
(1986)
Tipo de documento: Artículo
La actividad gerencias para el logro de sus fines y el alcance de sus metas requiere de la labor, coordinada de especialistas en diferentes áreas del conocimiento humano.
Herramienta para la gerencia: El concepto de curva de experiencia
(1985)
Tipo de documento: Artículo
El postulado básico del cual hace parte el concepto de curva de experiencia se refleja a que con la experiencia aumenta la eficacia y el rendimiento.
Los errores de un gerente: Otro enfoque de gestión
(1983)
Tipo de documento: Artículo
El hábito de la lectura, que nos puede convertir en autodidáctas, teniendo al alcance lo avances en el saber; aceptar todas las posibilidades, de capacitación administrativa; abrirse a nuevas ideas; buscar nuevas ...
Qué es la función de organización administrativa
(1986)
Tipo de documento: Artículo
Podemos afirmar que el adecuado funcionamiento de una empresa no dependerá solo de la calidad del personal y de su deseo de cooperar, sino del deseo de cada uno de ellos tenga de sus funciones y de la relación que guarden ...
La dinámica de grupos en la empresa
(1986)
Tipo de documento: Artículo
Hoy día debido a la tecnificación de la empresa, y al acelerado ritmo de vida de las personas, se hace más urgente y necesario humanizar la empresa.