Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Revista Facultad de Administración de Empresas. Volumen 5. Número 7
(1988-05)
Tipo de documento: Artículo
El comité de redacción de la Revista, desea expresamente reconocer la tesonera labor de todas las personas que han contibuído con su empeño, sin el cual hubiera sido imposible su publicación. Igual reconocimiento para los ...
Aiesec Colombia y su contribución al desarrollo
(1990-10)
Tipo de documento: Revista
Las diferentes situaciones por las cuales atravesó el mundo durante los últimos años de la década pasada llevaron al mundo a encaminarse en cambios fundamentales y grandes revoluciones pacificas y de pensamiento.
Facultad de Aministración de Empresas. Volumen 2. Número 3
(1985)
Tipo de documento: Artículo
las nuevas realidades económicas y sociales del mundo muestran una crisis ocupacional, agravada por las altas tasas de desempleo profesional, la complejidad en el manejo de las organiaciones, la racionalidad del consumidor ...
Cómo el temor mata el buen diseño
(1999-12)
Tipo de documento: Revista
El pequeño y sucio secreto” del desarrollo de producto, es que los involucrados gastan 9/10 partes de su tiempo evitando las fallas. El diseñador Steven Peart dice: “Todo en las grandes empresas está motivado por el temor ...
Calidad
(1990-07)
Tipo de documento: Revista
¿Cómo ha sido administrada la calidad? La Calidad ha sido administrada como un concepto evaluativo en el cual la inspección es el centro de toda actividad. Donde se separa lo bueno de lo malo y se informa con índices y ...
La pobreza: Su efecto en las organizaciones
(1990-10)
Tipo de documento: Revista
Al considerarse la Pobreza como una consecuencia del abismo que día adía se ahonda más entre el PATRONO EMPRESA, y los TRABAJADORES, encontramos que, ambos grupos en una forma o en otra, han producido graves crisis en la ...
Luego de tres años de reforma, ¿Qué ha ocurrido?
(1999-06)
Tipo de documento: Artículo
Como se puede observar con claridad meridiana, el presente y el futuro de nuestra legislación comercial no es halagador ni promisorio. Será necesario acudir a un optimismo ciertamente moderado, proporcional a aquel que ...
Llegó la hora de hacernos internacionalmente competitivos
(1994-04)
Tipo de documento: Revista
Durante los últimos años se han presentado grandes cambios a nivel-mundial, los cuales han marcado un giro importante en la historia de la humanidad.
Forjas, gigante que despierta
(1989-05)
Tipo de documento: Revista
Un hecho indiscutiblemente positivo para la economía y la sociedad santandereana lo constituye la noticia de la compra de la Empresa Forjas de Colombia por parte de un grupo económico en el cual participan la Siderúrgica ...
Las comunicaciones en la Mercadotecnia
(1989-05)
Tipo de documento: Revista
Las comunicaciones juegan un papel muy importante en los planes de mercadeo para las empresas de hoy. Ciertamente no es suficiente que sobre la base de un correcto conocimiento de las necesidades y requerimientos de un ...