Search
Now showing items 1-10 of 19
La planeación estratégica
(1987)
Document type: Artículo
El propósito de este estudio es presentar una idea clara del concepto Estrategia Corportiva y su importancia en la planeación administrativa.
Herramienta para la gerencia: El concepto de curva de experiencia
(1985)
Document type: Artículo
El postulado básico del cual hace parte el concepto de curva de experiencia se refleja a que con la experiencia aumenta la eficacia y el rendimiento.
La investigación de mercados y su importancia en la toma de decisiones en mercadeo
(1987)
Document type: Artículo
Poco a poco y más ante la presión que ante el deseo, las empresas han ido comprendiendo la importancia de orientarse hacia el mercadeo más que a la producción.
La investigación de mercados
(1985)
Document type: Artículo
El primer objetivo de investigación de mercados es recabar información útil sobre cualquier aspecto de un mercado que pueda ayudarnos a tomar decisiones acertadas dentro del amplio marco de funciones del marketing.
Revista Facultad de Administración de Empresas. Volumen 4. Número 5
(1987-07)
Document type: Artículo
El material de esta publicación puede ser reproducido sin autorización, si semneciona como fuente el nombre de su autor y "revista de la facultad de administración de empresas UNAB" Bucaramanga 1987.
Respuestas al tema ejecutivos y cultura empresarial
(1988-10)
Document type: Artículo
Comercialización, arrendamiento, comercialización. franquicias, correo, breafing, factoraje, gestión, dumping, lluvia de ideas.
Revista Facultad de Administración de Empresas. Volumen 4. Número 6
(1987-11)
Document type: Artículo
El comité de redacción de la Revista, desea expresamente reconocer la tesonera labor de todas las personas que han contibuído con su empeño, sin el cual hubiera sido imposible su publicación. Igual reconocimiento para los ...
Revista Facultad de Administración de Empresas. Volumen 5. Número 8
(1988-10)
Document type: Artículo
El comité de redacción de la Revista, desea expresamente reconocer la tesonera labor de todas las personas que han contibuído con su empeño, sin el cual hubiera sido imposible su publicación. Igual reconocimiento para los ...
El ABC como alternativa para obtener un coste de marketing estratégico
(1995-12)
Document type: Artículo
La contabilidad de costes tradicional consideraba los costes de marketing y administración como costes del período, vertiéndolos directamente en la cuenta de resultados y no pasando a formar parte del coste del producto.
Revista Facultad de Administración de Empresas. Volumen 5. Número 7
(1988-05)
Document type: Artículo
El comité de redacción de la Revista, desea expresamente reconocer la tesonera labor de todas las personas que han contibuído con su empeño, sin el cual hubiera sido imposible su publicación. Igual reconocimiento para los ...