Reintegración laboral de personas desmovilizadas del conflicto armado en Bucaramanga

Share this
Date
2018Author
Angarita Serna, Andrea Karina
Muñoz Lizarazo, Danitza Giseth
Vásquez Mantilla, Karen Daniela
Estévez Anaya, María José
Lozano Rodríguez, Silvia Yuliana
Velazco López, Youlieth Viviana
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
de 2016 se firmó en Cartagena el acuerdo que establece una paz estable y duradera que beneficia a quienes se desmovilicen y contribuyan con el mencionado pacto, de manera que en ésta investigación se encontrará una discusión de la reinserción laboral de personas desmovilizadas, bajo el objetivo de identificar la contribución de las empresas privadas al regreso de la vida laboral de los excombatientes en Bucaramanga.
La reinserción laboral es un proyecto que permite a quienes vivieron directamente la guerra, involucrarse de nuevo con la sociedad, asimismo la empresa privada es un factor importante para mantener uno de los puntos del acuerdo de paz, a su vez la investigación pone en tela de juicio el papel del sector privado a la posibilidad de participación con intención de generar empleos a excombatientes.
Palabras clave
Conflicto armado; Desmovilizados; Reintegración laboral; Comunicación social; Aspectos sociales; Investigaciones; AnálisisKeywords
Armed conflict; Demobilized; Job reintegration; Social communication; Social aspects; Investigations; Analysis
Estadísticas Google Analytics
Collections
- Comunicación Social [117]