Desarrollo de un prototipo de videojuego para la Empresa Life is the Game, empleando una metodología ágil y un motor de juegos de última generación
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2019Otros contribuidores
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Resumen
El presente proyecto pretende desarrollar un prototipo de videojuego multijugador de estrategia basado en el juego de mesa “Les Catacombes” para la empresa Life Is The Game; con motivo de reducir el gasto de los recursos de ésta aportando una alternativa extra para la elección del producto a desarrollar. Con el propósito de la elaboración del proyecto con el más óptimo estándar de calidad y desarrollo de la empresa se implementará la metodología ágil SUM, un ciclo de desarrollo orientado a videojuegos que une características de Scrum y programación extrema. Por otra parte, se empleará un motor de videojuegos de última generación que se adapte a las necesidades del proyecto y de su equipo de trabajo.
Palabras clave
Ingeniería de sistemas; Innovaciones tecnológicas; Juegos electrónicos; Desarrollo de procesos; Desarrollo de productos; Industrias electrónicasKeywords
Systems engineer; Technological innovations; Videogame; Videogame engine; Agile methodology; Prototype and Videogame development; Electronic games; Process development; Product development; Electronic industriesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7269
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- Ingeniería de Sistemas [374]