Estrategia para la comprensión lectora a partir del uso de TIC en la asignatura de inglés para estudiantes del grado octavo de la I.E. Bicentenario de la Independencia de la República de Colombia
Cite
Share this
Date
2015-04Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El siguiente trabajo propone una estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en la asignatura de inglés mediante el uso de TIC. Ya que la lectura tiene una gran importancia y trascendencia para entender una cultura de forma práctica lo cual favorece el aprendizaje de un idioma, se detectó la necesidad de un recurso que pudiera ser utilizado para beneficiar el proceso lector de los estudiantes. Para ello se propone el uso de TIC ya que las herramientas colaborativas asociadas a los recursos tecnológicos usadas de manera estratégica, permiten a los estudiantes, mostrar mejores resultados en esta competencia.
Lemb keywords
Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Conducta lectora; Intereses de los lectores; Sistemas de enseñanza; Métodos de enseñanzaKeywords
E-Learning; Educational technology; Educational innovations; Strategies; Reading comprehension; English; E-learning; ICTs; Reading behavior; Readers' interests; Teaching systems; Teaching methods
Comments