Mediación de la emisora Oxígeno en el proceso de construcción de identidades colectivas juveniles en Bucaramanga
Comparte este contenido
Fecha
2016Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este proyecto expone la mediación de la emisora Oxígeno de Bucaramanga sobre el proceso de construcción de identidades colectivas juveniles. La investigación refleja la percepción de los jóvenes bumangueses frente a este medio; asimismo, los planteamientos de teóricos y expertos a cerca de las estrategias comerciales que utiliza Oxígeno para posicionarse y reforzar la relación locutor-oyente a través de discursos para atraer audiencia, que de igual forma, inciden en el comportamiento y formación de identidades de los jóvenes que la sintonizan.
Palabras clave
Comunicación social; Comunicación y educación; Adolescentes; Comunicación; Investigaciones; AnálisisKeywords
Social communication; Communication and education; Teens; Communication; Investigations; Analysis; Identity; Youth; Culture; Radio; Speech; Collective imaginary; PerceptionEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/721
Comentarios