Uso pedagógico de objetos de aprendizaje en Instituciones de Educación Superior en Colombia que se apoyan en procesos de e-learning
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013-01-21Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este documento muestra los resultados del proyecto de investigación: “El uso pedagógico de los objetos de aprendizaje en instituciones de educación superior en Colombia que se apoyan en procesos de e-learning”. El problema abordado en esta investigación tiene relación directa con el uso pedagógico que se hace de los objetos de aprendizaje, enmarcado éste en corrientes pedagógicas como conductismo, constructivismo, cognitivismo y conectivismo, el objetivo que se buscó alcanzar es: Identificar el uso pedagógico que primordialmente se está dando a los objetos de aprendizaje en la construcción de conocimiento en Universidades Colombianas que ofrecen programas de educación virtual.
Palabras clave
Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Sistemas de enseñanza; Educación tecnológica; Enseñanza vocacionalKeywords
E-Learning; Educational technology; Educational innovations; Pedagogical currents; Learning objects; Teaching systems; Technologic education; Vocational teachingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7202
Comentarios