Estrategia lúdica para la enseñanza de la recreación, mediante la generación de un repositorio de actividades con difusión por internet a través de un canal didáctico de audio y video, tratando temas de recreación dirigida para estudiantes y egresados del programa de Cultura Física Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás, Colombia
Comparte este contenido
Fecha
2013Autor
Jaimes Sastre, Wilman
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Es importante para cualquier proceso de acreditación y autoevaluación institucional, el fortalecimiento académico de sus estudiantes y egresados a través de programas que permitan la retroalimentación constate de sus conocimientos, es por esto que el siguiente estudio genero un canal didáctico de audio y video con distribución por internet como estrategia lúdica que permita a los interesados aprender, reforzar y profundizar sobre temas particulares de la recreación, generando así, un repositorio de actividades que funcionen como medio de consulta e interacción permanente con la facultad de Cultura Física, deporte y recreación de la Universidad Santo Tomás.
Palabras clave
Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Deportes; Administración escolar; Planes de estudioKeywords
E-Learning; Educational technology; Educational innovations; Teaching channel; Recreation; Activities repository; Playful strategy; Sports; The school administration; Study plansColecciones
- Maestría en E-Learning [161]