Diseño e implementación de una estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora dirigido a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria utilizando software en línea
Comparte este contenido
Fecha
2013Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Generar una estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora soportada en software en línea para estudiantes de quinto grado de educación básica primaria es el propósito de esta investigación a través del descubrimiento de la heterogeneidad de las causas que influyen en este tipo de trastorno, posteriormente se desarrolló un software en línea para acompañar a los estudiantes en el proceso de mejorar sus habilidades lectoras.
Palabras clave
Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Facilidad de lectura; Métodos de estudio; Interpretación oralKeywords
E-Learning; Educational technology; Educational innovations; Reading comprehension; Meaningful learning; Pedagogical strategy; Easy to read; Study methods; Oral interpretationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7195
Comentarios