Estudio de la recepción de los jóvenes adolescentes de Bucaramanga frente a las campañas publicitarias televisivas acerca del uso del condón
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2012Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En base al trabajo de investigación, seguimiento y recolección de información, se diseñó una propuesta comunicativa para la construcción de futuras campañas educativas y publicitarias sobre el uso del condón, donde la idea principal es llevar al público adolescente una reflexión sobre la importancia del cuidado en la vida sexual.
Nos centramos en los jóvenes adolescentes de 15 a 18 años de Bucaramanga en diferentes estratos socio económicos. Para realizar este estudio se realizaron encuestas y una entrevista con el grupo focal, donde se pudo evidenciar la ausencia por parte de las entidades gubernamentales al momento de informar sobre la responsabilidad sexual y reproductiva por medio de los comerciales de televisión.
Keywords
Social communication; Advertising campaigns; Teens; Investigations; Analysis; Media representations; Youth; Television advertising campaigns; CondomsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/716
Comentarios
Colecciones
- Comunicación Social [168]