Un mundo de emociones. Propuesta para potenciar las competencias socio afectivas en niños y niñas de 15 meses a 10 años en Foskids
Comparte este contenido
Fecha
2019Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo se realizó durante un año en la guardería Foskids, ubicada en las instalaciones de la Clínica Foscal Internacional, el cual es un servicio que se crea atendiendo a la necesidad de los trabajadores, pacientes, familiares y a la comunidad en general, brindando espacios lúdicos para jugar, comer, hacer tareas y realizar talleres artísticos siendo este un espacio donde prima el juego libre y juegos de roles. Con la propuesta de intervención pedagógica implementada en el
escenario, resultado del proceso de investigación se buscó potenciar el desarrollo emocional de los niños, a partir de las actividades rectoras de la educación infantil, los cuales son inherentes a los niños y niñas posibilitando el aprendizaje por sí mismos.
Palabras clave
Educación de niños; Calidad de la educación; Competencia en educación; Educación fundamental; Jardines infantilesKeywords
Education of children; Child education; Quality of education; Pedagogical intervention; Competence in education; Fundamental education; Kindergartens; ChildrenEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7136
Comentarios