Bing y Google como promotores de cibercultura en las Universidades acreditadas de alta calidad en Santander a 2015
Cite
Share this
Date
2016Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este proyecto consiste en el análisis de los motores de búsqueda Bing y Google en Colombia, las estrategias implementadas por cada buscador y su impacto para crear cibercultura en las universidades acreditadas de Santander a 2015: Universidad Autónoma de Bucaramanga, (Unab), y la Universidad Industrial de Santander, (UIS). Se guía al lector en la aprensión de los conceptos de cibercultura, Tecnologías de Información y Comunicación, (TIC) y motores de búsqueda, así mismo la comprensión de las estrategias de Bing y Google para el posicionamiento como motores que crean espacios virtuales y su efecto en las instituciones con certificación de alta calidad en Santander.
Palabras clave: Motores de búsqueda/ cibercultura/ interconectividad/ TIC/ Bing/ Google.
Lemb keywords
Motores de búsqueda; Tecnología de información; Educación superior; Comunicación social; Investigaciones; AnálisisKeywords
Search Engines; Information technology; Higher education; Social communication; Investigations; Analysis; Website; Online searches; Recover of information; Cyberculture; Interconnectivity
Comments