Estrategias de comunicación y públicos de interés: los niños en la responsabilidad social empresarial en Foskids de Clínica Foscal Internacional (Santander, Colombia)
Cite
Share this
Date
2019Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación realiza un análisis de las estrategias de comunicación,
responsabilidad social empresarial y públicos de interés de las organizaciones
presentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga, con énfasis a la Guardería
Foskids de la Clínica FOSCAL Internacional, con el fin de crear una estrategia
para mejorar el ambiente laboral y familiar de los trabajadores, conscientes de que
sus hijos están en un lugar seguro. A partir de esto, se toman importantes las
categorías centrales como estrategias de comunicación, imagen corporativa,
cultura organizacional y públicos de interés.
Para el desarrollo de este proyecto, se realizaron entrevistas a diferentes expertos
con relación a la responsabilidad social empresarial, sondeos virtuales a los
colaboradores y usuarios que frecuentan la organización, junto a un estudio de la
competencia. Por esta razón, se planteó una estrategia que busca fortalecer el
reconocimiento de la imagen del programa Foskids por parte de los colaboradores
y usuarios frecuentes de la Clínica FOSCAL Internacional, y por medio de esto,
contribuir al buen desarrollo y desempeño de la organización teniendo como eje la
niñez.
Lemb keywords
Comunicación; Aspectos sociales; Comunicación y cultura; Bienestar infantil; Guarderías; Ambiente de trabajo; Rendimiento laboral; Asesoría de imagenKeywords
Communication; Social aspects; Communication and culture; Social comunication; Child welfare; Day care centers; Work environment; Labor performance; Image consulting; Social responsability; Social work with children; Child welfare
Comments
Collections
- Comunicación Social [168]