Marketing en Twitter, una transición de lo análogo a lo digital
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2015Autor
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Resumen
En el trascurso de esta investigación se puede evidenciar que las empresas no se interesan realmente por hacer un buen uso de las redes sociales. Las organizaciones de Santander aún no han comprendido la importancia de hacer ‘engagement’ con el consumidor a través de las plataformas sociales. Esto debido a dos factores, el primero radica en el desconocimiento de la herramienta y su uso y el segundo en la falta de planificación a la hora de utilizar redes sociales, en este caso, Twitter y esto se da a la falta de contratación de personal capacitado para desempeñar labores de Community Manager y Social Media Manager.
Palabras clave
Redes sociales; Mercadeo; Comunicación social; Nuevas tecnologías; Investigaciones; AnálisisKeywords
Social networks; Marketing; Social communication; New technologies; Investigations; Analysis; Twitter; Organizations; PlatformsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/701
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- Comunicación Social [168]