Estrategias de comunicación, marketing y opinión pública en la feria del libro de Bucaramanga
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente texto expone el panorama general del trabajo comunicativo de la Feria del Libro de Bucaramanga, ULIBRO y de otros eventos culturales del ámbito local, regional y nacional. Ademas, plantea una serie de estrategias de comunicación para la planeación, gestión e implementación de la Feria, a partir de los resultados de los análisis encuestas, entrevistas, matriz DOFA y análisis semítico e icono. Estos resultados tienen la intención de contribuir al mejoramiento de la comunicación y el impacto publicitario de este proyecto cultural
Keywords
Corporate communication; Marketing; Social communication; Investigations; Analysis; Communication; Communication strategies; Ulibro; Cultural events; Marketing; Public opinionEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/699
Comentarios
Colecciones
- Comunicación Social [168]