La oferta de consumo cultural urbano del centro de Bucaramanga para los organizadores de eventos artísticos
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2014Otros contribuidores
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Resumen
Esta investigación nace con el objetivo de comprender e interpretar el consumo cultural urbano en el centro de Bucaramanga. El objetivo principal es describir la oferta de consumo cultural urbano del centro de Bucaramanga desde la visión que tienen los organizadores de eventos artísticos con respecto a la acción de disponer espacios de concreción de la comunidad alrededor del arte. Con el avance de esta investigación se arroja luz sobre lo que significa la oferta de consumo cultural urbano del centro de Bucaramanga para los organizadores de eventos artísticos.
Por tanto, este proyecto analiza el papel que tienen las instituciones y el esfuerzo organizacional que se orienta a la contribución y habilitación de espacios dedicados a la exhibición de estéticas, bienes y servicios de industrias culturales en Bucaramanga. A su vez, se abordan las diferentes temáticas que se emprenden en las manifestaciones artísticas de la ciudad.
Keywords
Urban culture; Social communication; Investigations; Analysis; Consumption; Image; Organizational effortEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/688
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- Comunicación Social [168]