Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aprender tecnología para innovar enseñando
(2021)
Tipo de documento: Tesis
El propósito de esta investigación es identificar las competencias de los docentes de la Institución Educativa Batea en materia de Tic, las cuales permiten mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje de manera que se ...
Diseño instructivo de programas formativos bajo el enfoque de competencias en la metodología a distancia en los niveles técnico y tecnológico
(2021-06)
Tipo de documento: Tesis
El presente trabajo investigativo se desarrolló en el marco de la ampliación de la oferta educativa de la Universidad Popular del Cesar, para lo cual crea preliminarmente 2 programas; en nivel técnico y tecnológico, en el ...
Rediseño del curso ambientes educativos tecnológicos como propuesta para el fortalecimiento del aprendizaje significativo y la inclusión
(2020)
Tipo de documento: Tesis
Con el propósito de fomentar el aprendizaje significativo y la inclusión en el curso virtual “Ambientes Educativos Tecnológicos” de la Universidad de Córdoba, se rediseñó el curso a partir del análisis de información ...
Comunidad virtual de aprendizaje para el desarrollo de las competencias relacionadas con las TIC en la licenciatura en artes de la Universidad Popular del Cesar
(2020)
Tipo de documento: Tesis
Este proyecto investigativo se propuso diseñar un modelo para la implementación de una comunidad virtual de aprendizaje, que congregue al equipo de profesores y estudiantes de la Licenciatura en Artes, con intereses ...
Caracterización de las propuestas en innovación educativa de los trabajos de grado de la Maestría en E-learning de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
(2020)
Tipo de documento: Tesis
La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) cuenta con programas de postgrado que contribuyen en la generación de propuestas asociadas con la innovación para la educación. Sin embargo, no cuentan con análisis retrospectivos ...
Análisis del proceso de inclusión de niños con el trastorno del espectro autista en la transición de primaria a bachillerato del Colegio Reggio Amelia
(2020)
Tipo de documento: Tesis
Este proyecto de investigación buscó analizar el proceso de inclusión de niños y niñas con el trastorno del espectro autista en la transición de primaria a bachillerato del Colegio Reggio Amelia. Se consultaron antecedentes ...