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dc.contributor.advisorRangel Blanco, Héctor Danielspa
dc.contributor.authorMesa Neira, Gloria Celiaspa
dc.contributor.authorCacua Rincón, Zaida Yonericaspa
dc.date.accessioned2020-06-26T16:43:11Z
dc.date.available2020-06-26T16:43:11Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/441
dc.description.abstractPor medio de este trabajo queremos dar a conocer la importancia que tiene la educación en general para todas las personas que se interesan por estar al día con la información necesaria para la toma de decisiones en el campo tributario. Con los adelantos tecnológicos la educación actual se hace más fácil y cómoda para las personas que carecen de tiempo y deban asistir a clases presénciales o que de una u otra manera tenga que cumplir un horario de clases, esta forma de educación esta siendo reemplazada por la educación virtual. La virtualización conlleva a un proceso de cultura y de mucha disciplina para las personas que deseen este método de educación, debido a la necesidad de adquirir una dirección, estructurar el modo de entender y a través de lo básico lograr la especialización del conocimiento. Para dar inicio a la nueva educación que nos presenta el medio se quiere virtualizar el área tributaria por la gran importancia y aplicabilidad que esta tiene en todos los ámbitos empresariales, como para las personas naturales de nuestro país.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN CAPITULO I - ANTEPROYECTO 1 FACTIBILIDAD DESCRIPTIVA 1.1 TEMA 1.2 TITULO 1.3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.4 DEFINICION DE LIMITES 1.4.1 Carrera o disciplina del Conocimiento 1.4.2 Área de Aplicación 1.4.3 Nivel de Aplicación 1.4.4 Temporalidad 1.5 JUSTIFICACION 1.5.1 Originalidad 1.5.2 Viabilidad 1.5.3 Importancia 2. FACTIBILIDAD TECNICO METODOLOGICA 2.1 RECURSOS HUMANOS 2.1.1 Integrantes 2.1.2 Asesores 2.1.3 Director 2.2 FUENTES DE INFORMACION 2.2.1 Bibliotecas 2.2.2 Instituciones 2.2.3 Profesionales del Área 2.3 BIBLIOGRAFIAS 2.4 RECURSOS TECNICOS 3. FACTIBILIDAD HISTORICO CONCEPTUAL 3.1 HISTORIA DEL PROBLEMA 3.2 ANTECEDENTES 3.3 OBJETIVOS 3.3.1 Objetivo General 3.3.2 Objetivos específicos 3.4 MARCO TEÓRICO 3.4.1. Educación presencial o tradicional 3.4.2 Educación a distancia 3.4.3 Educación virtual 4. FACTIBILIDAD DOCUMENTAL 4.1 DEFINICION DE DATOS 4.2 PRIORIDAD EN LA BUSQUEDA DE DATOS 4.3 RECOLECCION Y ARCHIVO DE DATOS 5. FACTIBILIDAD CIENTÍFICA 5.1 PROBLEMA CONVERTIDO EN PREGUNTA 5.2 RESPUESTAS PROVISIONALES 5.3 ALTERNATIVAS 5.4 METODOLOGIA 5.5 PRESUPUESTO 5.6 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CAPITULO II - RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN INTRODUCCIÓN MISIÓN VISION 1. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA IMPLEMENTACION DE LA EDUCACION VIRTUAL 1.1 ACCESO 1.2 COSTOS 1.3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE 1.4 INTERACTIVIDAD Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL USUARIO 1.5 CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN 1.6 NOVEDAD 1.7 RAPIDEZ 1.8 ASPECTOS DE UNA BUENA ENSEÑANZA 2. COMPONENTES Y ROLES DE LOS CURSOS VIRTUALES 2.1 COMPONENTE HUMANO 2.2 COMPONENTE CONCEPTUAL 2.3 COMPONENTE RECURSOS 2.4 COMPONENTE METODOLOGICO 2.5 COMPONENTE EVALUATIVO 3. COMPARACION ENTRE TECNOLOGIAS 3.1 GENERACIONES DE EDUCACION 4. ENSEÑANZA ABIERTA EN LA EDUCACION CAPITULO III MODELO DE EDUCACION VIRTUAL 1. ACCESO 2. COSTOS 3. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE 4. INTERACCION, ACEPTACION POR PARTE DEL USUARIO Y CONTROL 5. ASPECTOS RELEVANTES EN LA ORGANIZACION 6. VENTAJAS DESVENTAJAS Y RECOMENDACIONES 6.1 VENTAJAS 6.2 DESVENTAJAS 6.3 RECOMENDACIONES 7. GUÍA DE PLANEACIÓN DEL CURSO I. FASE PRELIMINAR II. FASE DE DESARROLLO 2.1 MANUAL DE CURSO 2.1.1 Escribir el temario del curso 2.1.2 Redactar el Objetivo general del curso 2.1.3 Listar las actividades de aprendizaje 2.1.4 Planeación de la evaluación 2.1.5 Indicar la Bibliografía III. FASE DE INTERACCION DISCIPLINARIA 3.1 PORTADA 3.2 INTRODUCCIÓN Y CONSIDERACIONES DEL MODELO EDUCATIVO 3.3 ÍNDICE 3.4 OBJETIVO GENERAL 3.5 TEMARIO 3.6 DESARROLLO DEL CURSO 3.6.1 Tema Del Curso 3.6.2 Objetivos Del Aprendizaje 3.6.3 Actividades De Aprendizaje 3.6.4 Evaluación 3.6.5 Bibliografíaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleMarco conceptual para las cátedras de tributaria en líneaspa
dc.title.translatedConceptual framework for online tax chairseng
dc.degree.nameContador Públicospa
dc.coverageBucaramanga (Colombia)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa
dc.publisher.programPregrado Contaduría Públicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsHigher educationeng
dc.subject.keywordsTaxeseng
dc.subject.keywordsStudy planseng
dc.subject.keywordsTechnologyeng
dc.subject.keywordsTeachingeng
dc.subject.keywordsNew technologieseng
dc.subject.keywordsTechnological innovationseng
dc.subject.keywordsInvestigationseng
dc.subject.keywordsAnalysiseng
dc.subject.keywordsDecision makingeng
dc.subject.keywordsBusiness areaseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.referencesMesa Neira, Gloria Celia, Cacua Rincón, Zaida Yonerica (2001). Marco conceptual de las cátedras de tributaria en línea. Bucaramanga (Santander, Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.relation.referencesMANTILLA, Samuel Alberto, VASQUEZ TRISTANCHO, Gabriel, Conocimiento Metodología e Investigación Contable, Editora Roesga, 1ª Edición, Santafé de Bogotá, 1992.
dc.relation.referencesLEGIS, Régimen explicativo de Renta, Santafé de Bogotá.
dc.relation.referencesLEGIS, Régimen de Impuesto a la Renta y Complementarios, Santafé de Bogotá.
dc.relation.referencesLEGIS, Nuevo Código de Comercio, Santafé de Bogotá
dc.relation.referencesLEGIS, Régimen Contable, Santafé de Bogotá
dc.relation.referencesLEGIS, Estatuto Tributario actualizado 1999
dc.relation.referencesSILVA CABRERA, Fabio, Manual de Procedimiento Tributario, Ecoe Ediciones, Santafé de Bogotá
dc.contributor.cvlacCacua Rincón, Zaida Yonerica [0000000634]spa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembImpuestosspa
dc.subject.lembPlanes de estudiospa
dc.subject.lembTecnologíaspa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembNuevas tecnologíasspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.subject.lembAnálisisspa
dc.description.abstractenglishThrough this work we want to make known the importance of education in general for all people who are interested in being up-to-date with the information necessary for decision-making in the tax field. With technological advances, current education becomes easier and more comfortable for people who lack time and must attend face-to-face classes or who in one way or another have to comply with a class schedule, this form of education is being replaced by virtual education. Virtualization leads to a process of culture and a lot of discipline for people who want this method of education, due to the need to acquire a direction, structure the way of understanding and through the basics achieve the specialization of knowledge. To start the new education that the medium presents us, we want to virtualize the tax area due to the great importance and applicability that it has in all business areas, as well as for the natural persons of our country.eng
dc.subject.proposalToma de decisionesspa
dc.subject.proposalEducación virtualspa
dc.subject.proposalÁmbitos empresarialesspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


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