Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1356
Evaluación de la implementación de la política pública de primera infancia por parte de la gobernación de Santander a partir de la perspectiva de los funcionarios
(2020)
Tipo de documento: Tesis
La Política pública de primera infancia en la gobernación de Santander se ha venido desarrollando desde hace varios años a través de programas y planes dirigidos a esta población. En lo que respecta a educación y con la ...
Diseño de una estrategia didáctica colaborativa con ayuda de herramientas Web 2.0 para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en los estudiantes de grado once en modalidad presencial
(2016)
Tipo de documento: Tesis
La Institución Educativa San Antonio de Ráquira con énfasis en artesanías, en su afán por la conservación de este arte milenario base de la economía del Municipio, emprende la aplicación de una estrategia didáctica ...
Desarrollo de un Plan Estratégico para la modalidad E-learning que permita integrar la evaluación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad Libre de Colombia
(2014)
Tipo de documento: Tesis
La investigación aborda la elaboración de un Plan Estratégico para la modalidad E-learning en la Universidad libre de Colombia. Su noción básica consiste en la planificación, acción que incluye las dimensiones Tecnológica, ...
Aplicación de un modelo de estrategia pedagógica para el uso de blog y wiki como recurso de apoyo a la enseñanza presencial en la Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud Corsalud de Barranquilla
(2011)
Tipo de documento: Tesis
La aplicación de la tecnología en la educación es una necesidad que cada día va en aumento e involucra a estudiantes, docentes y entidades educativas, por ello es imprescindible reconocer las ventajas, limitaciones y ...
Ambiente virtual de aprendizaje sobre matemáticas para grado 11 del Colegio Campestre San Diego en Duitama, Boyacá
(2016)
Tipo de documento: Tesis
Basados en los resultados de las pruebas PISA y de manera más específica en los resultados de las pruebas “Saber” de 9° y 11°, la presente investigación tiene como propósito fundamental, el desarrollo e implementación de ...
Estrategia metodológica para determinar el grado de impacto de una LMS en el proceso de aprendizaje del programa de articulación técnico en sistemas del SENA con la educación media en la Institución Educativa Laura Vicuña de los grados 10 y 11
(2013)
Tipo de documento: Tesis
Basados en las ventajas de una plataforma virtual de aprendizaje y en la situación actual desarrollada en la Institución Educativa Laura Vicuña se plantea la necesidad de llevar a cabo un proyecto que establezca una ...
Efectividad en los módulos b-learning de la Universidad de Boyacá
(2014)
Tipo de documento: Tesis
Efectividad de estrategia metodológica mediada por TIC en tutorías para el aprendizaje de inglés 3 virtual en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
(2017)
Tipo de documento: Tesis
Este trabajo de investigación aplicó una estrategia metodológica que permitió optimizar las tutorías virtuales por medio del uso de una herramienta TIC (blog) durante 4 actividades. Se llevó a cabo con 18 estudiantes de ...