Search
Now showing items 1-10 of 29
Autoaprendizaje virtual con pensamiento intencional: Apoyo al proyecto "Educación para todos" (EPT) de la UNESCO
(2011)
Document type: Tesis
El objetivo de este trabajo es contribuir al acceso equitativo de la población mundial a la educación, contribución que se concreta en la concepción y entrega gratuita de una cartilla de seis secciones, que contiene el ...
Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learning
(2012)
Document type: Tesis
La formación de docentes, en cualquier modalidad y particularmente en el aprendizaje del e-learning enfrenta el problema de superar obstáculos epistemológicos desde dos perspectivas fundamentales: La primera, desde las ...
Reseña crítica: Experiencias de formación de investigadores apoyada en E-Learning en universidades
(2014)
Document type: Tesis
El hecho que justifica y motiva la investigación que se lleva a cabo es identificar cómo es la formación de investigadores apoyada en E-Learning en Universidades. Por lo tanto, se pretende analizar, interpretar y clasificar ...
Análisis e implementación de un prototipo funcional de un Repositorio de Objetos de Aprendizaje que facilite el acceso, mantenimiento y redistribución de los objetos de aprendizaje para la Unidad de Virtualización de la Universidad del Quindío (UVUQ)
(2011-02)
Document type: Tesis
En este trabajo se realiza un análisis comparativo de los diferentes Repositorios de Objetos de Aprendizaje (ROA) existentes, con la finalidad de identificar el más adecuado para la Unidad de Virtualización de la Universidad ...
Propuesta sistémica de creación de un MOOC de lectoescritura en la Universidad de Antioquia
(2014)
Document type: Tesis
Creación de un curso virtual para el mejoramiento de las competencias matemáticas, dirigido a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria
(2014-01)
Document type: Tesis
Este proyecto presenta la creación de un curso virtual para el mejoramiento de las competencias matemáticas, dirigido a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria, aplicando algunas herramientas con el fin ...
Mecanismo formal de clasificación automática de un Repositorio de objetos de aprendizaje, a partir de una valoración individual de los objetos, con el fin de mantenerlos en un ciclo permanente de mejoramiento
(2010-02)
Document type: Tesis
En esta tesis se desarrolla principalmente un mecanismo formal de clasificación automática de un repositorio de objetos de aprendizaje, según el valor de un conjunto de indicadores, con el fin de mantenerlos en un ciclo ...
Diseño de actividades educativas soportadas en e-learning para educación básica secundaria, con énfasis en la modalidad técnica agropecuaria. Un caso de aplicación en el Instituto Técnico Agropecuario Hato-Santander
(2009)
Document type: Tesis
La Tesis de Grado que a continuación se presenta, resume la investigación que se llevó a cabo en el marco del proceso de formación de la Maestría en E-learning que ofrece la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio ...
"E-MODECI" Modelo para el desarrollo de investigación formativa en estudiantes de pregrado en modalidad E-learning: Caso Universidad de Córdoba
(2010)
Document type: Tesis
El presente artículo, sintetiza un proceso investigativo que arroja como resultado el diseño de modelo para el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de educación a distancia de la Universidad de Córdoba; ...